Instalaciones y Servicios

Nuestras instalaciones permanentes asian dating han aumentado recientemente, contando con los siguientes servicios:


-Trazados permanentes:
Disponemos de dos circuitos permanentes de asfalto. Uno en el concello de A Pastoriza (Lugo), con una longitud de 1200 metros de largo y con una anchura constante de 9 metros. Tiene 7 virajes de derecha y 6 de izquierda. La recta principal tiene aproximadamente 250 metros. Anexo a la pista de asfalto disponemos de unas instalaciones más pequeñas para la práctica de cursos de todo terreno donde se reproducen a pequeña escala situaciones comunes en este online dating tipo de conducción, tales como subidas y bajadas pronunciadas, vadeos, cruce de puentes, paso de tronos y piedras…

CIRCUITO 1025 POR 335El otro en el concello de A Magdalena – Forcarei (Pontevedra), con una longitud de 1250 metros y un ancho constante de 10. Tiene 7 virajes de derecha y 5 de izquierda. La recta principal es de unos 220 metros. En ambos se pueden reproducir múltiples situaciones de la conducción diaria gracias a los diferentes tipos de curvas de que consta. Además cuentan con un sistema de riego por aspersión, ideal para practicar sobre superficies deslizantes.

Aparte de estas dos instalaciones contamos con una tercera exclusivamente para la práctica del todo terreno en el ayuntamiento de A Estrada (Pontevedra). En ella se reproducen infinidad de situaciones de off-road con diferentes grados de dificultad, todo ello en un marco natural diseñado específicamente para este tipo de enseñanza. Además write my essay existe una pista de tierra de unos 500 metros de cuerda donde practicar trazados en tierra así como trabajo del campo de visión y manejo del volante.

-Paddock: El circuito de A Pastoriza dispone de una superficie de 4500 metros cuadrados dedicada a zona de boxes en pruebas deportivas.
Por su parte,en el circuito de A Magdalena se dispone de un espacio anexo a la contrarecta del circuito con una superficie de uns 6700 metros cuadrados, estando asfaltados alrededor de 3000.

-Parking: Zona asfaltada de aproximadamente 2400 metros cuadrados para estacionamiento para las instalaciones de A Pastoriza.
Por su parte, en A Magdalena se dispone de 1000 metros cuadrados dentro del recinto y otros 1600 anexos a la instalación.

Edicficio social-Edificio social: En el circuito de A Pastoriza disponemos de una construcción de 2 plantas con 240 metros cuadrados que equipa aula, oficina, zona social y terraza.

En el circuito de A Magdalena igualmente existe una construcción de 2 plantas que además incluye duchas y cafetería.

-Aula: Con capacidad para cerca de 80 personas. Equipadas con los últimos avances tecnológicos de apoyo a las clases teóricas (cañón audiovisual, pantalla táctil…).

-Comedor: Capacidad para albergar a 50 personas sentadas.

-Zona social: En la planta baja existe una amplia zona destinada a que los alumnos pasen sus tiempos de espera fuera de los vehículos. En esta zona cuentan con máquinas expendedoras de snacks, café y refrescos, con TV y DVD, simulador de conducción, zonas de estar para poder descansar y leer la prensa, terraza exterior con vistas al circuito para poder ver las evoluciones del resto de compañeros…

-Baños: Existen 6 construcciones independientes habilitadas para tal efecto, que prestan servicio tanto al edificio social, como a la zona de paddock.

 -Flota de vehículos: Disponemos de una completa flota de vehículos para la realización de los diferentes tipos de curso ofertados.